Todos hemos oído hablar de empresas o incluso particulares que han dado con la fórmula para ganar dinero en Internet, y a veces mucho dinero.
Y quizás te hayas preguntado: ¿y yo no podría ganar también dinero en Internet?
Si tienes un negocio cuyos productos o servicios puedan ser contratados por Internet, ya estás tardando. Hay numerosas soluciones (algunas las comercializamos desde Artaiz Asesoría Tecnológica) para llevar tu negocio a Internet por un coste ridículo. No se trata de poner en marcha nuevas áreas de negocio -algo que siempre tiene un coste de lanzamiento- sino de encontrar clientes en Internet para los productos y servicios de la empresa.
Primigratis
Este servicio te permite jugar a la Lotería Primitiva totalmente gratis. Si ganas -y es condición necesaria acertar el complementario-, cobras el 50% del premio. La ventaja es que no hay que poner un céntimo. Para participar sólo tienes que darte de alta y activar la apuesta antes de cada sorteo.
Es-facil
Cobra por recibir e-mails de publicidad y hacer click sobre el enlace. Cobrarás poquito por cada e-mail (exactamente tres céntimos) pero si convences a conocidos a apuntarse, también cobrarás un céntimo por cada mail que reciban y hagan click. Puede parecer poco, pero si logras apuntar a mucha gente y que éstos apunten a otros, esos céntimos comienzan a sumar y se convierten rápidamente en euros.
Son sólo dos ejemplos de servicios que están aprovechando la popularidad de Internet para explorar otras formas de hacer negocio. Si conoces otros, te invito a comentarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario