miércoles, 2 de junio de 2010

Nueva versión del documento sobre e-books

A raíz de algún comentario recibido, hemos aumentado los contenidos del documento que puedes descargar desde el menú de enlaces, en la parte derecha de esta página. 

También hemos incorporado la última información disponible sobre las nuevas funciones del Kindle: carpetas, contraseña, enlace a redes sociales, ¿posibilidad de navegar por Internet sin limitaciones?. Algunas están confirmadas y otras son rumores que hemos de comprobar en persona.

Como siempre, agradeceremos vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. Hola Fernando,

    Enhorabuena por tu blog y sobre todo por el documento sobre el lector de libros electrónicos. Me acabo de comprar un Kindle 3G y espero que me llegue mañana, pero ya estoy buscando información y libros que me puedan interesar, por lo que tu documento me está resultando muy útil.

    Te escribo porque he encontrado un par de páginas de libros que no incluyes en tu documento. Son http://manybooks.net/ y http://openlibrary.org/. En realidad hay enlaces a ellas desde la propia página de Amazon. Disponen de una gran cantidad de libros gratuitos, tanto en inglés como en español, y puedes elegir el formato en que quieres descargarlos.

    Muchas gracias y un saludo,
    Sergio Ruiz

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio:

    Me alegro de que el contenido del documento te haya resultado interesante. Tomo nota de tus enlaces y los incorporaremos a la próxima versión del documento. Muchas gracias.

    Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Fernando,
    Tu artículo "Saca partido a tu lector de libros electrónicos" me ha sido de gran ayuda en mi primer día con el maravilloso Kindle.
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias, enhorabuena también por práctico blog.
    Recibe un cordial saludo.
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos:

    Me alegro de que te haya sido útil: ése era el objetivo.

    Un saludo:

    Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Fernando; disculpa me sale roto el enlace del documento sobre el Kindle. ¡Me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura:

    Lamentablemente he tenido que quitar el documento por varias razones: no tengo tiempo para mantenerlo actualizado y gran parte de la información que incluía se había quedado ya obsoleta. Pero además es que el proveedor donde está alojado el documento cobra por tráfico generado y había habido varios cientos de descargas, lo que me costó un dinero notable. Espero que lo comprendas.

    ResponderEliminar