sábado, 13 de febrero de 2010

Cosas que hay que saber sobre el Kindle y los lectores electrónicos

Como en este mundo de Internet se trata de aprender y enseñar, he escrito un pequeño documento con todo lo que he aprendido sobre el Kindle y los lectores electrónicos. La intención es que, al igual que yo he aprendido de otros, otros puedan beneficiarse de mis conocimientos.

Puedes descargar el documento desde la sección de enlaces. Te agradeceré tus comentarios, sugerencias, correcciones... para hacerlo más útil.

Un saludo.

8 comentarios:

  1. Hacia falta un manual de este tipo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Realmente mi inquietud con el kindle es que me gusta leer en inglés pero el diccionario que sea traductor. Esperaba encontrar en tu documento la forma de hacerlo facilmente en la parte de diccionario y no es claro si ese diccionario es español-español o ingles-español que es realmente el mas importante por la gran cantidad de contenidos en inglés. Si lo puedes aclarar, sería muy bueno. Igual muchas gracias pr el artícuo. Slds.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicente.

    Gracias por tu comentario. Los diccionarios a los que hago referencia no son de traducción. Pero tu consulta me ha hecho investigar un poco y he localizado uno de inglés-español. Desconozco su calidad, pero es fácil de comprobar. Puedes ver más información en http://bit.ly/8Z5p4e.

    Un saludo y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando. Muchas gracias por tu información. Aún no me comprado el kindle. Me llama la atención para comprarlo pero veo que muchos de los contenidos son en inglés, y no he logrado ver que alguien se encuentre satisfecho con el traductor. Si lo ensayas te agradecería los comentarios en tu blog, de manera que puedas ayudarme a tomar una decisión final sobre la compra. Gracias nuevamente. Slds.

    ResponderEliminar
  5. Prácticamente todo lo que leo es en español. Buscando un poco por Internet puedes encontrar prácticamente de todo, gratis y de pago. Aunque no esté en formato Kindle, se puede convertir con más o menos facilidad.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu estupendo documento. Lo leeré con suma atención, ya que creo que esta vez voy a regalarme el Kindle.

    ResponderEliminar
  7. No puedo más que recomendártelo. Creo que es una de las mejores compras que he hecho y ya lo tengo mucho más que amortizado.

    ResponderEliminar
  8. Un documento imprescindible para todos aquellos que se inician en el mundo de los ebook. Gracias, aprovecharé al máximo la información, será la manera de retribuir tu gran esfuerzo por elaborar este documento,

    ResponderEliminar