sábado, 11 de abril de 2009

Flash para la Blackberry, cada vez más cerca

Una de las cosas que más se echa de menos cuando se navega con una Blackberry es la posibilidad de reproducir Flash, elemento que te puedes encontrar en cualquier momento en cualquier página.

La solución parece que va a llegar antes desde terceros que desde RIM o Adobe. Skyfire, una solución de navegación que adapta las páginas para verlas en el dispositivo, ha comenzado sus pruebas en fase alpha para dispositivos Blackberry. En un primer momento funcionará en las Bold, Curve, Pearl y 8830, aunque es lógico pensar que no se olviden de la Storm y en breve la incluyan entre los dispositivos admitidos.

Si queréis ver Skyfire en acción, podéis visitar su web en http://www.skyfire.com. El servicio es, por cierto, gratuito.

Según su descripción "Skyfire es un navegador móvil gratuito y descargable que te proporciona una experiencia de navegación exactamente como en un PC. Por primera vez puedes ver en tu teléfono cualquier video, connectar con amigos, escuchar música, comprar y navegar por la web utilizando las versiones para PC de tus páginas web favoritas. Con Skyfire, la navegación desde el móvil simplemente funciona: carga de páginas rápida, videos completos, imágenes y audio.

Promete... Le seguiremos la pista.

2 comentarios:

  1. Te he leído en el foro de MiBlackberry, gracias por tu aportación, me ha parecido una entrada muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Ya está en la saca ... :-)

    ResponderEliminar