viernes, 16 de enero de 2009

Gana dinero jugando al Mario Kart Wii

Si alguno tenéis hijos enganchados a la Wii o a otras consolas, os tendréis que cuidar mucho a partir de ahora de decir frases del tipo "Deja la Wii y haz algo de provecho", porque el ganador del canpeonato de Mario Kart Wii que ha convocado Caja Navarra se lleva la apetecible cantidad de 18.000 €. Y sólo por superar los mundos que marcan, 5 € por cada mundo superado. "Canpeonato" está bien escrito: CAN son las siglas de Caja de Ahorros de Navarra.

El truco es que para cobrar cualquier importe, tienes que abrir una cuenta en Caja Navarra (que se supone que luego puedes cerrar una vez acabado el campeonato), pero en estas cosas también hay mucha imagen de empresa innovadora, ingeniosa y tratando de captar un público al que normalmente no se dirigen los bancos.

Se puede jugar en las "canchas" de Caja Navarra: son oficinas bancarias con diseño propio de Caja Navarra, donde hay sofás, conexión a Internet gratuita, video consolas... vamos, como un banco de los de toda la vida. :-) Fuera de Navarra hay canchas en Barcelona (5), Álava (2), Valencia (2), Zaragoza (2), Burgos (1), Vizcaya (3), Guipúzcoa (2), Valladolid (1), La Rioja (2) y Madrid (4).

Más información en http://www.canpeonatomariokart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario